Tratamientos de Keratina para el cabello maltratado ¿Cuál es la mejor?

Todas las mujeres sueñan con lucir un cabello perfecto en todo momento, pero sin tener la necesidad de tener que recurrir al uso constante de secadores, planchas y otros productos que lo único que consiguen es dañarles el cabello.

¿Cuál es el mejor tratamiento para la caída del cabello en hombres y mujeres?

Pues bien, ahora llegaron los tratamientos con keratina, que son una maravillosa alternativa ya que ayudan a regenerar cada fibra capilar, así como también a nutrirlo desde la raíz hasta las puntas, con una aplicación adecuada el resultado obtenido es un cabello sano y brillante.

Para conseguir el tratamiento adecuado se debe saber en primer lugar el tipo de cabello, ya que hay un tratamiento para cada uno de ellos. Y también es importante adquirir el mejor tratamiento de keratina, ese que realmente hidrate, repare, nutra y con el que se obtengan resultados duraderos. 

Tratamiento de keratina de AlfaParf Lisse Design Express

Este es un magnifico tratamiento alisador para el cabello, ya que es uno de los más efectivos y completos que se pueden conseguir en el mercado.

Tratamientos de Keratina para el cabello maltratado ¿Cuál es la mejor?

Incluye adicionalmente, los productos para el mantenimiento posterior del cabello. Ofrece  resultados inmediatos y progresivos, está 100% libre de formaldehido, parábenos y sulfatos, lo que lo hace completamente seguro para aplicarlo en todo tipo de cabello, inclusive para aquellos que están muy maltratados y que han sido teñidos.

Lo mejor es que cada nueva aplicación logra ampliar el efecto anterior, luciendo el cabello una apariencia simplemente espectacular, muy sedosa y brillante.

Keratina para reparar cabello muy maltratado de Biodey

Tratamientos de Keratina para el cabello maltratado ¿Cuál es la mejor?

El tratamiento de keratina Biodey no se enjuaga, su rica fórmula para reparar cabellos muy maltratados, resecos, deshidratados, teñidos y normales da resultados muy rápidos, esto gracias a su avanzada fórmula que contiene un excelente ingrediente que actúa como thermo protector.

Este es un producto sorprendente ya que ofrece: relación calidad-precio, efecto brillo, efecto antifrizz,  y nutrición, que se notan desde la primera aplicación.

Mascarilla Capilar Keratina de Kativa

Tratamientos de Keratina para el cabello maltratado ¿Cuál es la mejor?

Esta fabulosa mascarilla nutre, sella cutículas y además es capaz de regenerar el cabello profundamente.

Gracias a su formulación a base de Keratina hidrolizada y Ceramidas, el cabello lucirá renovado, con mayor docilidad y brillo prolongado, además de protegido de los radicales libres y de la contaminación.

Mascarilla rehidratante con keratina de Alfaparf Milano

Tratamientos de Keratina para el cabello maltratado ¿Cuál es la mejor?

Esta mascarilla rehidratante es fabulosa ya que aporta hidratación profunda al cabello, además ayuda a limitar el proceso natural de deshidratación.

Los cabellos se van revitalizado y quedan extremadamente fáciles de peinar y con una apariencia brillante y saludable.

Keratin Shot máscara de impacto profundo de Salerm

Keratin Shot Deep de Salerm se puede decir que no es un simple tratamiento de keratina, pero sí se puede afirmar que es una mascarilla que entre sus ingredientes tiene esta proteína en una cantidad importante.

Mejores keratina para alaciado permanente

Cuando el cabello es seco o está muy maltratado, ésta es una opción magnifica para hidratarlo en cuestión de minutos. Después de la aplicación, el cabello queda mucho más manejable, suave y fácil de peinar.

Con esta fórmula esta mascarilla ayuda a reparar las fibras del cabello dañado, pero no se debe esperar que el cabello se torne mucho más liso, pues no es un producto alisante; aunque dependiendo del nivel de encrespamiento es posible obtener un resultado sutil.

¿Qué es la keratina para el cabello y para qué sirve?

La keratina es una proteína natural que genera el cuerpo humano, pero al producir muy poca cantidad y por tener una estructura muy resistente, es cuando el cabello necesita más cantidad misma que se le  puede aportar artificialmente a través de los tratamientos de keratina, que ayudan a reparar y nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas.

En el cabello ayuda a hidratarlo y a mantener su vitalidad, así como a darle fuerza y brillo. Además, ayuda en la regeneración de las fibras capilares al disminuir el encrespamiento.

Recomendaciones a seguir para elegir el tratamiento de keratina adecuado

El abuso de productos químicos, de la plancha, secador o de agentes externos hacen que se vaya perdiendo la keratina, esto es visible cuando se puede percibir un cabello se torna áspero, opaco y sin vida.

¿Cuánto cuesta la crema para alaciado permanente?

Pero actualmente existen una amplia cantidad de tratamientos que tienen como ingrediente principal: la keratina, esta proteína al ser combina con otros ingredientes permite lucir un cabello muy liso e hidratado en todo momento, y lo mejor es que el efecto puede extenderse por muchos meses.

La keratina está recomendada para todo tipo de cabello, lo que hay que tener presente es que algunos cabellos necesitan más keratina que otros y que algunos tratamientos contienen otros ingredientes, que tal vez no sean apropiados para el problema o tipo de cabello.

¿Qué hace la queratina en el pelo?

El efecto de la keratina en el cabello es brindarle una hidratación profunda y repararlo hasta de los daños más extremos, así como mantenerlo protegido en todo momento.

La queratina es una proteína natural que todo ser humano posee y que además forma parte de la capa más externa de la dermis, el cabello y de las uñas.

En el cuero cabelludo la queratina aporta al cabello nutrición, hidratación y protección de toda la fibra capilar, o sea es como una delicada película que cubre y mantiene sano el cabello.

¿Qué problema quieres resolver?

Existen una serie de problemas en el cabello que son muy comunes, pero de igual forma estos problemas tienen soluciones que muchas veces están al alcance de la mano o se pueden solucionar aplicando tratamientos químicos o caseros.

A continuación se mencionan algunos y se analiza de qué forma se pueden encontrar sus posibles soluciones.

1. Caída del cabello

¿Cuál es el mejor tratamiento para la caída del cabello en hombres y mujeres?

Se puede atribuir a diferentes causas, tales como: caspa, exceso de grasa, enfermedades del aparato digestivo, alteraciones del sistema nervioso, embarazo, problemas de tipo emocional y enfermedades infecciosas.

Hay varios tratamientos, pero antes de indicar alguno lo recomendable es acudir al dermatólogo, para que sea éste quien indique cual es el tratamiento más adecuado según la o las causas.

2. Caspa

Esta representa un desequilibrio en el proceso natural de eliminación de células, en el cuero cabelludo.

Se debe mantener el cabello limpio, si es necesario se debe lavar todos los días, e incluir alimentos ricos en ácido graso como el aceite de bacalao y evitar las comidas fritas, el azúcar, el chocolate, los huevos y la leche con grasa.

3. Resequedad

El cabello largo presenta mucho más resequedad que el corto, esto porque ha pasado por factores que lo afectan por un tiempo más prolongado.

Es recomendable lavar el cabello con un shampoo y un acondicionador profundo (especial para cabello seco), de buena calidad y adecuados para este tipo de problema, así como llevar una dieta equilibrada.

4. Cabello grasoso

Las causas de un cabello grasoso son generalmente internas e influyen tres factores: una dieta rica en grasas, los desajustes hormonales y lavar el pelo muy seguido, cuando ya se tiene grasoso.

Al usar un shampoo para cabello grasoso, no es necesario lavarlo todos los días, ya que los productos fuertes, en lugar de evitar la grasa solo resecan el cabello.

¿Cuál es tu tipo de cabello?

Entre los tipos de cabello están:

Fino: no se siente entre los dedos.

Grueso: con un grosor visible.

Escaso: se puede ver el cuero cabelludo alrededor de un mechón.

Baja elasticidad: el cabello se rompe apenas se estira.

Baja porosidad: el cabello se queda en la superficie del agua.

Lacio: el cabello se ve recto, sin curvas.

Rizado: el cabello se enrolla.

Seco: con falta de humedad y brillo.

Normal: con apariencia saludable y brillo.

Teñido: que ha sido sometido a tintes.

¿Qué son los tratamientos de keratina?

Los tratamientos de keratina son actualmente, los favoritos para conseguir tener una cabellera lisa, hidratada, manejable y brillante.

Ya que los mismos aportan nutrición, hidratación y le devuelven al cabello la salud y belleza perdidas.

Tipos de keratina

Tratamientos de Keratina para el cabello maltratado ¿Cuál es la mejor?
  • Alfa.  
  • Beta.
  • Hidrolizada.
  • Con formaldehído.
  • Sin formaldehído.
  • De chocolate.
  • Alisado brasileño de keratina.
  • Alisado japonés de keratina.

¿Cómo se aplica un tratamiento de keratina?

Se debe dividir el cabello en cuadrantes, se agita bien el tratamiento y se vierte el contenido de la aplicación sobre el cabello.  

Iniciar el proceso de aplicación en la zona de la nuca, se deben seleccionar mechas finas y aplicar el producto con una brocha, empleando la misma técnica como si estuviera aplicando un tinte.

Ventajas del uso de keratina

Tratamientos de Keratina para el cabello maltratado ¿Cuál es la mejor?

Deja el cabello liso y manejable desde la primera aplicación.

No es necesario dejar actuar este tratamiento por varios días.

Los tratamientos en su mayoría son excelentes, en una relación calidad-precio.

Riesgos del uso

El olor que desprende al aplicarse el tratamiento de keratina, puede ser algo fuerte pero el mismo desaparece al poco tiempo.