¿Cuánto cuesta la crema para alaciado permanente?

¿Cuánto cuesta la crema para alaciado permanente?

Así como son variadas las cremas para alaciado, también lo son sus precios. Los mismos dependerán de varios aspectos a considerar: de la marca del producto, de dónde se compre si es en línea o en tienda física y del tamaño o capacidad del envase.

También algunas marcas ofrecen kits o paquetes que contienen crema de alisado, shampoo y acondicionador especiales para cabello alisado, además también puede que le incluyan mascarillas hidratantes y crema desenredante para peinar, con lo que el precio se eleva siendo un poquito costosos los kits.

¿Cuáles son las cremas más usadas para el alaciado permanente?

¿Cuánto cuesta la crema para alaciado permanente?

Crema John Frieda Frizz Ease

Esta es una crema que suaviza, hidrata y empareja el cabello además quita el molesto frizz. Tiene un precio de $136.00 pesos mxn.

¿Cuánto cuesta la crema para alaciado permanente?

Crema alisadora Tigi Bed Head

Con esta crema el cabello se vuelve mucho más relajado y es más fácil de cepillar. Incluso muchas veces ni es necesario usar la secadora, se puede secar el pelo al aire libre. Su precio es de $331.58 pesos mxn.

¿Cuánto cuesta la crema para alaciado permanente?

Crema Suave

Esta crema además de suavizar el cabello lo ayuda a mantener libre de frizz por mucho más tiempo. Todo un día completo sin frizz. Con un precio de $489.00 pesos mxn.

¿Cuánto cuesta la crema para alaciado permanente?

Salerm Cosmetics Crema Alisadora Keratin Shot de 1000 ml (un litro)

Este tratamiento rehidratante con efecto lifting, nutre y fortalece el cabello encrespado. Esta crema alisadora con el sistema Keratin Shot ayuda al alisado, añadiendo keratina natural al cabello, además recupera la hidratación natural, el brillo, la sedosidad del cabello y controlar el volumen. Además es un tratamiento que se puede aplicar sobre cualquier tipo de cabello, incluso si tienen una o varias aplicaciones previas. Su precio es de $1,849.99 pesos mxn.

¿Cuánto cuesta la crema para alaciado permanente?

Felps Omega Zero Unique keratina nanoplastia sin formol un litro

Es un tratamiento suavizante en un solo paso, la marca Felps es una marca líder en el mercado de tratamientos para alisar el cabello. Es libre de formaldehido y es compatible con todo tipo de cabello. A un precio de $4,000.00 pesos mxn.

¿Por qué se debe usar crema especial después de un alaciado permanente?

Un alaciado permanente no es cualquier proceso, involucra un estilista profesional desde el inicio que tenga conocimientos para realizarlo de forma correcta y después de haber hecho el alaciado permanente, es que comienza el verdadero trabajo: cuidar el cabello.

En relación con cuál shampoo se debe usar después del alaciado permanente, el mismo debe ser un shampoo suave, libre de sulfatos y de preferiblemente para cabello maltratado (como por ejemplo el Primer Amino Keratina).

¿Cuánto cuesta la crema para alaciado permanente?

Y más importante usar un acondicionador pero únicamente de medios a puntas, no obstante si ya se usa uno sería conveniente cambiarlo por un tratamiento hidratante como por ejemplo: Fusion Herbal, HA Ceramidas para cabello teñido o la mascarilla Regeneradora Primer Amino Keratina.

Estos productos se deben dejar actuar: el acondicionador o mascarilla por espacio de 5 minutos antes de enjuagarlo, ya que es un cabello tratado, por lo que necesita más tiempo para que actúe el tratamiento y pueda ser restablecida la hidratación natural. Con la aplicación de estos productos el cabello se tornará con más brillo, suavidad y se evitará que se esponje.

¿Qué otros productos se deben utilizar después de un alaciado permanente?

Un tratamiento de keratina aproximadamente dura unos 4 meses, pero hay que aplicar una serie de cuidados para que su efecto dure lo máximo posible.

Uno de los aspectos donde se debe prestar especial atención, es a los productos de cuidado capilar que se utilizan; en el mercado hay una amplia y diversa disponibilidad de productos que otorgan excelentes resultados pero para la tranquilidad de la persona es recomendable que pregunte a su peluquera de confianza, cuál es el mejor para ella, ya que es quien mejor conoce las características del pelo y el objetivo que se quiere alcanzar.

  • El champú debe estar libre de cloruros, ya que estos productos arrastran la keratina y la eliminan. Otro aspecto  importante es fijarse en que el PH sea neutro o sin sales para que no se abra la cutícula y así poder mantener el tratamiento por más tiempo.
  • Acondicionador: los cabellos después del tratamiento de keratina, deben usar un acondicionador básico en la rutina de cuidado capilar, debe contener keratina para así reponer la que se esté eliminando cada vez que se lava el pelo.
  • Cuando se va a la piscina o a la playa, es recomendable utilizar protectores solares, ya que cuando el pelo tratado entra en contacto con el cloro o la sal, la duración del tratamiento se verá reducida.

¿Qué pasa si no usas crema para alaciado permanente?

¿Cuánto cuesta la crema para alaciado permanente?

Hay otros métodos y productos idóneos para alisar el cabello, por ejemplo los shampoos que contienen keratina ayudan a mantener el cabello hidratado y liso, ya que la keratina suaviza las ondas y le devuelven el brillo y suavidad natural a los cabellos dañados.

Los alisados más utilizados son los químicos, entre ellos los más populares son: el japonés y el brasileño ya que también son los más permanentes.

Otros alisados, como el marroquí o la taninoplastia, son menos duraderos pero también son menos agresivos. Tras cualquier tipo de alisado se deben tomar algunas precauciones, como por ejemplo no lavarse el pelo durante unos días y no usar coletas.

Pros de usar crema para alaciado permanente

  • Elimina el frizz o la electricidad estática, pudiendo tener el cabello liso con lluvia o calor, frío o humedad.
  • A diferencia de otras técnicas de alisado, el alisado japonés al modificar la estructura del cabello, te permite lavarlo y sus efectos permanecen iguales al primer día.
  • Genera mucho brillo debido a que se sellan las cutículas capilares, logrando un cabello con mucha vida al eliminar la sequedad.
  • Se obtiene suavidad, esto debido a que la combinación de queratina y colágeno forman parte de sus ingredientes que penetran profundamente en las fibras del cabello, restaurándolo totalmente y al tocarlo se nota la suavidad.
  • El cabello se puede lavar, se puede ir a playa y piscina, y al secar el cabello quedará liso sin uso de planchas o secador.

Contras de usar crema para alaciado permanente

  • Entre las principales desventajas está la presencia de formol en algunos tratamientos. El formol es un líquido incoloro, de olor muy fuerte, que está presente en pequeñas cantidades en varios productos de la vida cotidiana, como el papel, los cosméticos y elementos de limpieza. En algunas personas este elemento puede causar alergias.
  • Otra desventaja es el tiempo de aplicación del tratamiento, mismo que va de 3 a 4 horas.  
  • Es costoso ya que es necesario pagar una buena suma de dinero para que lo realice un profesional.
  • Es agresivo, especialmente en cabellos débiles y quebradizos.